FANDOM

Los Quads son unos vehiculos motorizados de considerable potencia y con una estabilidad y manejabilidad excepcional en todo tipo de terrenos. Basados fundamentalmente en la mecánica de una moto, la diferencia estriba en que la rueda trasera se sustituye por un tren con un eje motriz. Al tener tres puntos de apoyo su estabilidad aumenta de manera que no es necesario utilizar los pies en las paradas.

Al mismo tiempo la caída se hace más difícil, si bien al aumentar el ancho trasero se precisa un espacio mayor para el paso de un Quad que de una moto. Conducir una de estas sorprendentes maquinas es una experiencia divertidísima.

El Quad es el vehículo perfecto para moverse por caminos complicados o por terrenos que carecen de ellos. El Quad es prácticamente involcable, y su conducción precisa una mínima adaptación si ya se han conducido motos antes. Es una moto de 4 ruedas la diferencia entre las QUAD y las ATV es que las quad son motos deportivas, es decir, mas acrovativas y aerodinamicas en su diseño y velocidad.